Todos nos hacemos preguntas y no siempre encontramos las respuestas. ¿Por qué Dios permite que ocurran cosas desgradables? Cuando muera, ¿a dónde iré? ¿Puedo confiar en lo que enseña la Biblia? ¿Ha sido la Biblia adulterada? En este libro, el autor da respuesta a más de una docena de preguntas que le han sido enviadas por sus radioyentes. Seguramente podrás hallar aquí la respuesta a la interrogante que también te has formulado alguna vez.
Esta es una pregunta reflexiva que cada creyente en Jesucristo debe hacerse, ya sea católico, protestante o evangélico. La religión puede convertirse en una tradición sin sentido a menos que las verdades contenidas en el Santo Credo de los Apóstoles sean realmente creídas y practicadas. Frente a la realidad multifacética que desafía la fe en el siglo XXI, la hora ha llegado cuando, cada uno de los que decimos creer en Jesucristo, debamos definirnos. O creemos lo que decimos que creemos, o tendremos que pasar por hipócritas ante Dios, los demás y, al fin y al cabo, nuestras propias conciencias.
¿Qué te depara el futuro? ¿Qué será de tu vida? La historia no puede prepararte para la incertidumbre de lo que ocurrirá ni decirte qué será de ti, pero el libro bíblico de Apocalipsis presenta una perspectiva diferente y fascinante.
Para comprar pulse aquí